Nuestro Plan de Trabajo esta diseñado bajo el concepto de VOZ HOLÍSTICA®, que como su nombre lo indica “La voz es el resultado de un todo”, donde hay 5 elementos importantes: El cuerpo, la respiración, la emoción y la mente, para luego derivar hacia la técnica.

Si logramos potenciar las diferentes áreas y nos enfocamos en la técnica, esto nos permitirá realizar nuestro trabajo de manera consciente, óptima y prolija, ya que todo nuestro ser estará compenetrado en nuestra voz.

Buscamos la eficiencia de la voz natural y su rango dinámico, desde como suena hasta como interpreta y eso se logra con trabajo práctico frente al micrófono.

Es por este motivo que todos nuestros Workshops son 20% teóricos y 80% Prácticos, de trabajo intensivo, donde cada elemento trabajado está enlazado al anterior y al que sigue, permitiendo una mejora en cada participante. Además nuestro trabajo es personalizado, permitiéndonos trabajar con cada uno de manera eficiente, logrando asi una mejora individual y grupal.

Creemos que por medio del Yoga y el Método Yogactor como introducción al trabajo vocal, podemos ir creando conciencia en nuestro cuerpo que nos permitan romper las barreras que afectan a nuestra voz. Trabajamos sobre ellos rehabilitándolos y mejorándolos para que el proceso delante del micrófono sea perfecto. Además vamos trabajando bajo principios teóricos teatrales de Antonin Artaud, Jerzy Grotowski y Constantin Stanislavski, que nos permiten interiorizarnos en la comprensión e interpretación de nuestro trabajo.

En cada clase se reforzarán los contenidos para que los participantes lo apliquen desarrollándolos de manera natural dentro de su trabajos en clase.

 

Workshops de Preparación y Entrenamiento

Cada uno de nuestros Workshops de Preparación y Entrenamiento, están pesados para generar un conocimiento continúo y activo de cada participante.
Es por este motivo que están desarrollados de manera Inicial (I), Avanzado (A) y Perfeccionamiento (P) diferenciados por la complejidad de los objetivos y por la cantidad de horas de su desarrollo.

Duraciones de cada Workshop.

Doblaje LAS Inicial: 200 horas (Grupal)
Doblaje LAS Avanzado: 100 horas (Grupal)
Doblaje LAS Perfeccionamiento: 50 horas (One to one)

Voice Acting Inicial: 100 horas (Grupal)
Voice Acting Avanzado: 50 horas (Grupal)
Voice Acting Perfeccionamiento: 20 horas (One to one)

Voz Comercial Inicial: 50 horas (Grupal)
Voz Comercial Anvazado: 25 horas (Grupal)
Voz Comercial Perfeccionamiento: 12 horas (One to one)