He participado en pequeños proyectos de Doblaje que me han tenido muy contenta

Desde hace muchos años me he interesado en el mundo del Doblaje, hace sólo algunos me entusiasmé con la idea de estudiarlo y cuando tomé la decisión de hacerlo elegí Labdevoz. Sin duda ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado, la experiencia en las clases fue increíble, el profesionalismo y el cariño por el oficio.

Agradezco todo lo que aprendí, por Labdevoz estoy comprendiendo y perteneciendo al área de la locución y me he enamorado de ella. Comencé a conocer mi propia voz, a entenderla y aceptarla, para los que estamos empezando en esto, creo que eso es fundamental. He participado en pequeños proyectos de Doblaje que me han tenido muy contenta, pero lo que más rescato es que la experiencia me ha incentivado a crear mis propios proyectos que espero poder concretar muy pronto.

Sé que mi camino está recién empezando y que cuento con todo el apoyo de mis ya colegas de Labdevoz, profesores y compañeros que han sido un pilar fundamental para mi formación.

Agradezco todo lo que aprendí, por Labdevoz estoy comprendiendo y perteneciendo al área de la locución y me he enamorado de ella. Comencé a conocer mi propia voz, a entenderla y aceptarla, para los que estamos empezando en esto, creo que eso es fundamental".

Camila AravenaIntérprete de Doblaje