Llevamos más de un año y medio realizando programas y puedo decir que nos ha ido bastante bien

Después de haber tomado el Workshop de Doblaje, logré mucha más confianza para emprender nuevos proyectos relacionados a la voz, a pesar de que mi profesión es totalmente opuesta, me ha servido para tener la suficiente auto confianza para enfrentarme a nuevos desafíos en el trabajo y también en proyectos anexos.

Gracias a vivir el Método Voz Holística he cambiado mi propia visión de la cosas, yo tenia un serio problema de auto confianza, después de hacer el curso me vi capaz. Antes del curso, no habría tenido la intención de incursionar como locutora en una radio online, por ejemplo.

Siempre digo que participar en el Workshop fue para mí como una terapia de shock, pude abrir posibilidades de mi personalidad que hasta ese momento estaban ocultas o cubiertas por falta de confianza. El Workshop de Doblaje como incluye bases de actuación, ayudó a soltarme, incluso para hablar en público, algo que históricamente me ha costado muchísimo.

Actualmente participo en el programa de anime enfocado para chicas, Fangirl Generation en radio Dominacion.cl como locutora junto a una compañera que conocí en el mismo Workshop, y con la cual coincidimos en gustos. Llevamos más de un año y medio realizando programas y puedo decir que nos ha ido bastante bien, logramos rodearnos de una comunidad fiel, que disfruta lo que hacemos y que nos retroalimenta. A raíz de eso vamos a incursionar también en la producción de eventos de la misma naturaleza y ahora en Noviembre tendremos nuestro primer Fangirl Fest, y tenemos incluso a futuro y si todo sale como esperamos, proyectos más ambiciosos.

Gracias a vivir el Método Voz Holística he cambiado mi propia visión de la cosas, yo tenia un serio problema de auto confianza, después de hacer el curso me vi capaz.

Nidia BravoIntérprete de Doblaje