WORKSHOP de Voice Acting – Inicial” es un proyecto realizado por LABDEVOZ Chile SpA., que tiene la finalidad de acercar y entregar herramientas a actores, actrices y personas interesadas para desarrollarse dentro del mundo de de las voces para la Animación y Videojuegos.

A través de este Workshop, recibirás los conceptos teóricos y prácticos de la técnica vocal que se aplican dentro del Voice Acting y la creación vocal para Animación y Videojuegos.

En las horas teórico prácticas de cada clase, serás guiado en cada una de las herramientas presentes dentro del Voice Acting, ayudándote a desarrollar de manera profesional esta técnica, preparándote para abrir una alternativa real de oportunidades laborales.

En cada clase practicarás los conceptos básicos de la técnica vocal frente al micrófono, para que al momento de dar vida a personajes lo hagas con verdad.

Buscamos que logres entender y comprender el funcionamiento de tu voz, emociones, cuerpo, respiración y mente en el desarrollo del Voice Acting, permitiendo romper tus propias barreras comunicacionales.

¿Qué es el Voice Acting?

El Voice Acting es el arte de hacer Actuación por medio de la voz, como también la creación de voces para representar un personaje o para proporcionar información a un público o usuario. El Voice Acting permite que un Voiceover Talent logré dar vida a un personaje por medio de su respiración, psicología, tonos vocales y emociones, permitiendo asi una caracterización vocal o naturalidad vocal.

Esta técnica es muy poco desarrollada en nuestro país y generalmente lo desarrollan Actores Profesionales, como también Locutores y/o Actores e Intérpretes de Voice Acting.

¿A quiénes está dirigido?

El Workshop está dirigido a estudiantes de teatro, actores y actrices profesionales, personas interesadas en el área que deseen explorar su creatividad vocal y emocional e incursionar en un área específica como lo es el Voice Acting.

 

Información General.

Duración: 100 horas (20 % teórico – 80% práctico)
Método Voz Holística®
Inicio: Próximamente.
Término: Próximamente.

Descargar Brochure
Descargar Programa

Diurno:
No disponible.

Tarde:
No disponible.

Vespertino:
No disponible.