WORKSHOP Voz Comercial – Inicial” ” es un proyecto realizado por LABDEVOZ CHILE, que tiene la finalidad de entregar métodos, herramientas y estructuras de cómo realizar una Locución OFF en sus diferentes formatos, y que servirá como base para destruir, deformar, adaptar y reconstruir, para así encontrar un propio estilo.

Buscando diferentes visiones, desde el Himalaya hasta América Latina, hemos ido descubriendo diferentes métodos para lograr un efectivo manejo de la voz, pero entre tanto libros y estudios nos dimos cuenta que la única forma de poder conseguir el objetivo es practicando.

A través de este taller específico, el participante – en este caso tú – recibirá los conceptos teóricos y prácticos de la técnica vocal que se aplican dentro de la Locución publicitaria y comercial, sostenido bajo la idea de la VOZ HOLÍSTICA, donde la voz es un resultado de un proceso neuropsíquico, corporal y emocional.

Son 50 horas teórico – prácticas, donde aprenderá a aceptar sus cualidades y tonalidades vocales, potenciará sus fortalezas y convertirá sus debilidades en elementos positivos de acción. Ejercitará y desarrollará la respiración para incluir sus resonadores y proyección vocal y jugará con su campo imaginativo para lograr entrar en la verdad y que permita entregar ese mensaje ­ “IDEA” de forma única e irrepetible. Logrará además conocer los diferentes estilos utilizados dentro de la locución publicitaria y como su voz puede ser manejada para un perfecto desarrollo. Al término del taller , el participante – vuelvo a insistir: Tú – no sólo absorberá aspectos vocales para el desarrollo de la creatividad, el campo imaginario, y la interpretación de una locución publicitaria o comercial; sino que mejorará sustancialmente tu técnica vocal , tu dicción, tu comprensión de lectura, su análisis artístico y emocional, tu poder de observación y tu seguridad, podrás desarrollarse dentro del mercado de excelente forma y estarás preparado para cualquier requerimiento.

 

Ojo!!… aquí podrás conocer muchos elementos y tips en la locución… pero el trabajo más grande será cuando termines el taller… porque será el momento de la Práctica, la perseverancia y la constancia.

En el mundo de la publicidad no es sólo tener UNA VOZ, sino tener UNA VOZ VERSÁTIL Y PREPARADA para NUEVOS DESAFÍOS y que estén a disposición de un producto o marca.

 

¿A quiénes está dirigido?

Actores – Actrices
Locutores – Locutoras
Intérpretes de Doblaje
Actor o Actriz de Voz
Profesionales de la Voz
Profesores
Periodistas
Cantantes
Interesados en el área
Y quienes quieran participar dentro de la publicidad o proyectos donde la voz sea un elemento primordial.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Duración: 50 Horas (20 % Teórico – 80% Práctico)

Método Voz Holística
Inicio: 12 de Marzo de 2018
Termino: 18 de Mayo de 2018

Descargar Programa